Palestina = Gueto - (introducción reflexiva y video) - TicoVisión
Escrito en 20/08/10 a 10:49:26 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Medio Oriente
Palestina = Gueto - (introducción reflexiva y video) - TicoVisión


El video tarda unos segundos en cargar. Le recomendamos verlo completamente, es un documental serio e imparcial.


20 de Agosto de 2010
TicoVisión
Fuente: Periodismo Humano

Redacción.- La población promedio de los latinoamericanos vemos como algo indiferente y distante la problemática del Medio Oriente, y realmente es un acto de inconsciencia e ignorancia de lo que es vivir en un mundo globalizado.

Muy independientemente de lo que es el HUMANISMO, que dejaremos para otro artículo, y el cual debe ser practicado con cualquier población independientemente de su cultura, credo, raza, color etc., cualquier guerra que se desate en el Medio Oriente nos afecta en el campo económico, siendo únicamente y exclusivamente productivo para los hacedores de armas y de guerras.

Aquí en Costa Rica, practicamos la “DEMOCRACIA”, ideología que defiende los derechos humanos, no solamente de los que vivimos dentro de nuestro territorio, sino del ser humano global. Práctica que debemos llevar a cabo “TODOS SIN EXCEPCIÓN”, si es que queremos ganarnos el mérito de poder lucir el galardón de “DEMÓCRATAS” y no ser únicamente buscadores del “Premio Nobel de La Paz”, sin practicarla desde nuestros corazones, sino únicamente como una meta de renombre y de prestigio personal sobre un falso e hipócrita proceder cotidiano.

Hace más de sesenta años que sucedió la “Segunda Guerra Mundial”. La seguimos memorizando así como el famoso Holocausto judío como si fuera ayer que ocurrió, como si fuera materia de nuestra preocupación actual o algo tan urgente de resolver hoy en día. Esta preocupación nos la mantienen viva los mismos Israelíes a través de sus Lobbys, a través de Hollywood y de los principales medios de prensa dominados por su capital, siendo todos sirvientes al proyecto israelí de Gran Nación (supuestamente prometida por un derecho Divino), y que abarca no solamente los territorios palestinos, sino también parte de Iraq, Jordania, Siria e Irán. ¿Nos vamos a seguir prestando a sus propósitos inescrupulosos y criminales?

No pretendo extenderme en el tema, pues simplemente quise hacer una breve introducción para el reportaje en video que verán.

El Estado “SIONISTA” de Israel (no todos los judíos, pues no deseo que se confundan y vuelva a nacer una corriente antisemita), está provocando desde hace varios años un HOLOCAUSTO (de proporciones mayores al que sufrieron), sobre la población Palestina e iniciado en otros territorios árabes una práctica similar. Han convertido Gaza, Cisjordania y al resto de Palestina en “GUETOS” y verdaderos “CAMPOS DE CONCENTRACIÓN” con armas y torturas mucho más sofisticadas y disimuladas que su antecesor “ADOLFO HITLER”.

Lic. Julián Frech A






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.