Costa Rica: Cae banda asaltante de peatones en Heredia - TicoVisión
Escrito en 23/08/10 a 11:48:50 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Costa Rica: Cae banda asaltante de peatones en Heredia - TicoVisión


23 de Agosto de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP

Heredia.- 
Al parecer, uno de los sospechosos es menor de edad e integraba el grupo que asaltó a varios en la parada de buses de centro universitario

Un menor de 16 años, así como un sujeto de apellidos Araya Núñez y otro Herrera Soto, quienes aparentemente integran una banda de asalta-peatones fue desarticulada, este fin de semana, por los oficiales de la Fuerza Pública de Heredia, propiamente en la parada de buses que está ubicada en las cercanías a en reconocido centro universitario público.

Según reportó el director regional de la Fuerza Pública en Heredia, comisionado Daniel Calderón, “recibimos una alerta mediante la cual nos informaban de varios jóvenes que, al parecer, andaban asaltando a los peatones que transitaban por la universidad, por lo cual nos movilizamos de inmediato hasta la zona y dimos con el paradero de los sospechosos”.

Los efectivos de la Fuerza Pública herediana sorprendieron a los tres sujetos cuando estaban asaltando a un peatón y, gracias a la rápida respuesta de las autoridades policiales, fue que se impidió que los sospechosos lograran su cometido.

Además, los policías descubrieron que los hombres tenían en su poder parte de lo sustraído a su víctima, entre las pertenencia se hallaron un teléfono celular y una billetera. De esta manera, les decomisaron dos armas blancas y una pistola plástica de juegue te con la que, supuestamente, cometían sus fechorías.

El director policial fue enfático al indicar que, “la detención de los sujetos, quienes ahora están bajo las órdenes del Ministerio Público, se dio gracias a la pronta denuncia ciudadana y también al inmediato accionar de la Fuerza Pública de la zona”. ILR






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.