Clínica CCSS en Tibás no se cierra, más bien se fortalece - TicoVisión
Escrito en 25/08/10 a 08:55:00 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Clínica CCSS en Tibás no se cierra, más bien se fortalece - TicoVisión


25 de Agosto de 2010
TicoVisión
Fuente CCSS

Redacción.- Autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), desmintieron categóricamente, las versiones que están circulando en el cantón de Tibás, relacionadas con una posible afectación de servicios de salud en esa localidad josefina.

La doctora Rosa Climent Martin, gerente médica de la CCSS, explicó que más bien la Institución, trabaja intensamente para procurar un  fortalecimiento de los servicios que, día a día, se le entregan a esa población.

Climent Martin explicó que con ese propósito, se encuentran, desde hace un año,  en un proceso de negociación con los representantes de la Cooperativa de Servicios de Atención Integral en Salud (COOPESAIN), para modificar el contrato actual. La finalidad de estas reuniones es ampliar la oferta de servicios con la atención psiquiátrica, el servicio de Rayos X y cirugía menor ambulatoria, lo cual  no se incluyó en la licitación original.

Esta gestión se halla en proceso de análisis por diversos grupos técnicos institucionales, a fin de someterlo posteriormente, al conocimiento de la Junta Directiva de la CCSS y de la Contraloría General de la República. La gerente médica fue clara en que tampoco es cierto, la supresión de  las especialidades de medicina interna, pediatría y ginecoobstetricia, cuya contratación ya se pactó con los representantes de Coopesain.




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.