Traspasarían Telecomunicaciones a Ministerio de Ciencia y Tecnología - TicoVisión
Escrito en 25/08/10 a 11:18:44 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Traspasarían Telecomunicaciones a Ministerio de Ciencia y Tecnología - TicoVisión


La iniciativa pretende precisamente trasladar administrativamente todo lo relacionado con el sector de telecomunicaciones


25 de Agosto de 2010
TicoVisión
Por Federico Villegas Cordero
Periodista

Redacción.- La Comisión Permanente de Asuntos de Gobierno y Administración dictaminó el expediente 17332, Traslado del Sector de Telecomunicaciones del Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones al Ministerios de Ciencia y Tecnología.

La iniciativa pretende precisamente trasladar administrativamente todo lo relacionado con el sector de telecomunicaciones a otro ministerio (Ciencia y Tenología), pues los diputados consideraron que es más apropiada esta división.

La presidente de la comisión, Siany Villalobos Argüello indicó que “el consenso fue total entre los diputados para realizar este cambio y es muy importante, más si se toma en cuenta que tenemos en ciernes la apertura del sector y se necesita un orden total en su desempeño”.

En el proyecto de ley se expresa que “el mercado de telecomunicaciones evoluciona de manera rauda, y requiere enormes inversiones para poder mantenerse actualizada en tecnología, por lo que es necesario incentivar el complemento de los esfuerzos de ahorro nacional con inversión externa”.




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.