Capturado en Heredia sospechoso de robar auto de aerocasillas - TicoVisión
Escrito en 27/08/10 a 13:19:07 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Capturado en Heredia sospechoso de robar auto de aerocasillas - TicoVisión


27 de Agosto de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP

Redacción.- Una rápida movilización de efectivos policiales de la ciudad de Heredia permitió, la tarde del jueves, la recuperación de un auto robado a la empresa Aerocasillas, además de la captura de un sospechoso de sustraer el vehículo luego de una intensa persecución.

Según lo reportado por el director regional de la Fuerza Pública de Heredia, comisionado Daniel Calderón, a la delegación del centro de esa ciudad se presentó una funcionaria de la citada empresa, con denuncia de robo de un Chevrolet,  placa CL l 219205 con mercadería de esa compañía, la cual había sido presentada ante la fiscalía de  Pavas.

De inmediato se le ordenó al personal que se encontraba en servicio en el centro de Heredia rastrear el auto, por lo que cerca de la 01:20 de la tarde, varios oficiales que estaban a bordo de una de las patrullas que estaba en  recorrido por  la Universidad Nacional observaron el auto robado, por lo que se le aproximaron.

Sin embargo, cuando el conducto observó  la presencia  policial, éste  se retiró  del lugar a alta velocidad, lo que motivó una persecución por parte de los policías, quienes lo localizaron  e interceptaron unos 15 metros este de la esquina  sureste del Parque de La India.

Tras bajarse del auto, el sujeto corrió y se escondió entre la vegetación del citado  parque, pero solo de manera momentánea, ya que poco después fue capturado e identificado como de apellidos Ocampo Monge, de 29 años, vecino de esa ciudad, quien fue  puesto a disposición de la fiscalía local.

Dentro del vehículo se encontró  mercadería que en apariencia es la sustraída a dicha empresa, por lo que todo quedó a la orden de dicha dependencia judicial. JUM




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.