Diputado Angulo desmiente versiones en su contra - TicoVisión
Escrito en 31/08/10 a 09:46:33 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Diputado Angulo desmiente versiones en su contra - TicoVisión


Expresó que ha sido empresario en la Zona Sur


31 de Agosto de 2010
TicoVisión
Por Adolfo Pastrán A.
Periodista

San José.- El diputado de Liberación Nacional Jorge Angulo Mora desmintió las versiones surgidas en su contra y trasmitidas por un medio de comunicación los dias jueves y viernes de la semana pasada.

Expresó que ha sido empresario en la Zona Sur del país y ha gozado de prestigio y confianza lo que le ha valido la constitución de más de 30 empresas.

Manifestó que a inicios del año 2004 constituyó mediante acto protocolario, una sociedad anónima denominada Corporación de Negocios Joreddy Sociedad Anónima, la cual se dedicó al comercio en general, agricultura, ganadería, minería, bienes raices, venta de servicios.

Diez meses despues la sociedad fue disuelta y cede las acciones a Eddy Ortega Salazar,con documento firmado y autenticado, y desde entonces no pertenece a esta sociedad.

En su aclaración ante diferentes medios de comunicación, el diputado Jorge Angulo Mora, entregó a la prensa la siguiente documentación:

· Constitución de la Sociedad Anónima JOREDDY S.A.

· 23/11/2004 se ceden las acciones a nombre del señor Jorge Alberto Angulo Mora, en calidad de Tesorero al Presidente de la Sociedad JOREDDY

· Transparencia en la Declaración Jurada de Bienes presentada ante la Contraloría General de la República.

· Transparencia en la información suministrada ante el Departamento de Proveeduría de la Asamblea Legislativa.

· Denuncia Penal ante la Fiscalía de Golfito por parte del señor Eddy Gerardo Ortega Salazar, respecto al robo del vehículo Toyota Prado, Placas 656979.

· Represalias en su contra por demanda interpuesta  ante la Contraloría General de la República y la Auditoria Interna de la Caja Costarricense de Seguro Social, respecto a la contratación de los servicios de alimentación en el Hospital Neilly por parte de la empresa Khaterine Services J Y V S.A.




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.