Gobierno y universidades privadas apoyan estudiantes de escasos recursos - TicoVisión
Escrito en 01/09/10 a 16:07:22 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Gobierno y universidades privadas apoyan estudiantes de escasos recursos - TicoVisión


Los interesados deben enviar un correo electrónico


1 de Septiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: Casa Presidencial

Zapote.- Con el fin de ampliar las posibilidades de cursar estudios superiores a personas de escasos recursos económicos, el Ministerio de la Presidencia formalizó varios convenios con universidades privadas.Los convenios establecen la creación de becas que cubren desde el 10% hasta el 50% del costo, dependiendo de la universidad y de la carrera seleccionada por los interesados.

En el  proyecto participan la Universidad Libre de  Costa Rica, Fidelitas, Castro Carazo, San Marcos, Universidad de San José, Universidad Internacional de las Américas,  Universidad Central y la Universidad  para la  Cooperación Internacional. Asimismo, el viceministro de la Presidencia, Francisco Marín, mantiene conversaciones con otras universidades interesadas en formar parte de este programa.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a earias@casapres.go.cr Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en la página www.casapres.go.cr, la beca se otorgará luego de un estudio que cada centro universitario realice a los solicitantes.




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.