Sospechosos estarían relacionados con robo a viviendas - TicoVisión
Escrito en 02/09/10 a 16:46:18 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Sospechosos estarían relacionados con robo a viviendas - TicoVisión



FUERZA PÚBLICA SORPRENDE A TRES CON ARMAS Y HERRAMIENTAS EN SARAPIQUÍ DE ALAJUELA


2 de Setiembre de 2010
TicoVisión
Fuente FP / MSP

Sarapiquí.- Durante la madrugada de este jueves oficiales de la Fuerza Pública del distrito de Sarapiquí en la provincia de Alajuela sorprendieron a tres hombres, uno de ellos nicaragüense, con una pistola y herramientas varias que usualmente se utilizan para el robo en viviendas.

La detención se dio minutos antes de las 2 de esta mañana en un puesto de control de carreteras ubicado  frente al puesto policial en San Miguel de Sarapiquí, provincia de Alajuela
Así lo confirmó el jefe policial de Río Cuarto,  Intendente Cesar Anchía, quien indicó que los tres hombres abordaban un vehículo tipo pick up, “se les dio la señal de alto y cuando se revisó el automotor nos percatamos de  un importante grupo de herramientas, tipo industrial y agrícola, que llevaban en la cajuela del vehículo”, indicó el Intendente Anchía.

“Al consultar sobre la procedencia de las herramientas, uno de ellos indicó que era para revender, además, a otro de los aprehendidos se le observó una pistola, así como un cargador, es en ese momento que el Fiscal de Sarapiquí  solicita la aprehensión, el decomiso de las herramientas y el arma” concluyó el jefe policial.

Los detenidos fueron identificados con los apellidos  Martínez, este nicaragüense, Rojas y Vásquez, costarricenses.

Entre las herramientas decomisadas se suman: taladros, desatornilladores, guantes, “patas de chancho” metabos y  fumigadoras, entre otras. PMS



Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.