Pakistan: Al menos 22 muertos en atentado con bomba en manifestación - TicoVisión
Escrito en 03/09/10 a 11:12:10 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Medio Oriente

Pakistan: Al menos 22 muertos en atentado con bomba en manifestación - TicoVisión


3 de Setiembre de 2010
TicoVisión

Redacción.- Al menos 22 personas han muerto a causa de un atentado con bomba, perpetrado por un terrorista suicida según los medios paquistaníes, cuyo objetivo era una manifestación a favor del pueblo palestino que se estaba realizando este viernes en la ciudad paquistaní de Quetta, capital de la provincia de Baluchistán, según informa la Policía.

El inspector general de la Policía de Baluchistán, Malik Mohamad Iqbal, aseguró al canal de televisión paquistaní Geo News que se trata de un atentado suicida y que la Policía había intentado impedir, por motivos de seguridad, que los manifestantes se dirigieran a la intersección de Meezan, pero éstos se negaron a seguir las instrucciones.

En las imágenes difundidas por televisión se ha podido ver el humo que salía del lugar de la explosión, en una escena caótica en la que algunas personas corrían y otras permanecían tendidas boca abajo en el suelo cerca de unas motocicletas para protegerse.

El ministro del Interior paquistaní, Rehman Malik, señaló este jueves que los chiíes son objetivos fáciles para los terroristas, y por ello les aconsejó que eviten participar en manifestaciones y procesiones. "Ya les he advertido de que se ha tramado una conspiración para generar enfrentamientos entre chiíes y suníes", dijo.

Fuente REUTERS




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.