Policletos capturan sospechoso y sorprenden a supuesto estafador - TicoVisión
Escrito en 03/09/10 a 14:39:25 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Policletos capturan sospechoso y sorprenden a supuesto estafador - TicoVisión


Sospechoso intentaba vender arma de juguete a turistas.


3 de Setiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP

Puntarenas.- Un hombre quien era requerido por el delito de robo agravado fue detenido por una pareja de policletos  de la Policía Turística quienes iniciaron labores este 1 de setiembre.

La acción se efectuó  este jueves en horas de la tarde en las cercanías del sector conocido como “ Tierra Dominicana” en el centro de San José.

Se trata de un hombre de apellidos Rojas Soto, vecino de Puntarenas, quien mantenía orden de captura, cuya actitud sospechosa despertó la duda de una pareja de policletos quienes circulaban por la zona.

Por otro lado un hombre quien intentaba burlarse de un grupo de turistas fue retirado de las calles por los oficiales de la Policía Turística.

“ El sospechoso ofrecía la cámara como profesional siendo de juguete, para lo que pedía una suma considerable de dinero, al ser detectado por los oficiales nuestros, inmediatamente se le decomisó la cámara” indicó la Directora de la Policía Turística, Sub intendente Xinia Vásquez.

Desde este miércoles 1 de setiembre un grupo de policletos de la Policía Turística iniciaron labores en lo que corresponde al plan denominado “San José, Seguridad y Esparcimiento”

Este número de policletos se suma al grupo de Oficiales de la Policía Turística destacados en San José, quienes además de brindar seguridad ciudadana asisten a los turistas con traducciones y consejos de seguridad como parte de la función especializada de este grupo policial. PMS





Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.