Decomisan droga en Zona Sur - TicoVisión
Escrito en 06/09/10 a 16:14:29 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Decomisan droga en Zona Sur - TicoVisión


OFICIALES REVISAN VEHÍCULO Y DECOMISAN DROGA


6 de Setiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP



La primera detención la realizaron en Sabalito...

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en las zonas sur y norte de nuestro país, aprehendieron a dos expendedores de droga y les incautaron en total 180 dosis de crack, 280 de marihuana, dos teléfonos celulares y miles de colones.

La primera detención la realizaron en Sabalito de San Vito, Coto Brus, zona sur, cuando varios oficiales observaron a un hombre en actitudes sospechosas.

El hombre viajaba en un vehículo Hyundai Elantra, color verde, y al momento de la inspección, encontraron que portaba 180 dosis de crack, dos teléfonos celulares y dinero en efectivos, al parecer, producto del ilícito negocio.

Mientras esto sucedía en la zona sur, oficiales de la delegación policial de Santa Cruz, Guanacaste, recibieron una llamada telefónica, aduciendo que había un sujeto expendiendo droga en el barrio Limón, frente a la plaza de deportes.

Inmediatamente, dos oficiales se desplazaron al lugar y aprehendieron a un hombre de apellidos González González.

Al sospechoso, los oficiales le decomisaron dos bolsas, color negro, las cuales contenían 280 puros de posible marihuana. Además, ¢ 12.000 en efectivo  y un dólar, el cual se presume es producto del ilícito negocio.

El sujeto y lo decomisado quedaron a las órdenes del Ministerio Público.





Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.