Capturan en flagrancia sospechosos de asaltar comercio en Limón - TicoVisión
Escrito en 08/09/10 a 10:32:52 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Capturan en flagrancia sospechosos de asaltar comercio en Limón - TicoVisión


En la persecución, los sospechosos dispararon contra los oficiales


8 de Setiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP



Limón.- Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Siquirres, aprehendieron a cuatro sospechosos de asaltar un local comercial en la comunidad Madre de Dios en Pacuarito de Siquirres, Limón.

Los sospechosos responden a los apellidos Gutiérrez Valverde, Jiménez Mejía, Pérez Meléndez y Garza Rojas. Todos viajaban en un vehículo marca Hyundai, color gris.

De acuerdo con los oficiales, una llamada ingresó a la delegación en la que reportaban que cuatro hombres con armas de fuego ingresaron a un local comercial y, al parecer, sustrajeron mercadería.

Inmediatamente, los efectivos realizaron una intensa búsqueda para dar con los sospechosos, los cuales fueron detenidos a 200 metros del colegio de Batán, Limón.

En la persecución, los sospechosos dispararon contra los oficiales, por lo que estos tuvieron que utilizar su arma de reglamento. En la acción resultó herido en el hombro izquierdo uno de los jóvenes.

Según la policía, la mercadería la transportaban dentro de un saco de yute. Todos los sospechosos fueron remitidos al Ministerio Público. SRLMurillo.





Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.