ADUANA DE PEÑAS BLANCAS LABORARÁ CON HORARIO  ESPECIAL - TicoVisión
Escrito en 10/09/10 a 05:23:04 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
ADUANA DE PEÑAS BLANCAS LABORARÁ CON HORARIO  ESPECIAL POR RECIBIMIENTO DE LA ANTORCHA


En Nicaragua dicho cierre se efectuará en el puente de Ochomogo, del Departamento de Rivas


10 de Setiembre de 2010
TicoVisión
Fuente Katherine Díaz / MEP



San José.- Con motivo de  la actividad protocolaria de entrega y recibimiento de la Antorcha de la Libertad,   que se realizará el 13 de setiembre  en la frontera de Peñas Blancas,  el Servicio Nacional de Aduanas laborará con el siguiente horario especial:
 
Domingo 12 de setiembre:
 
En Costa Rica el cierre para el paso de unidades de transporte de carga,  se realizará a partir de las 6:00 p.m.  en los sectores de Limonal,  Cañas, Liberia y La Cruz-Guanacaste.
 
En  Nicaragua dicho cierre se efectuará en el puente de Ochomogo,  del Departamento de Rivas.
 
A todas las unidades de transporte de carga que transporten productos perecederos,  se les brindará el servicio ese día (12 de setiembre), hasta las 08:00 p.m. en ambos países, de acuerdo con el  horario establecido en la frontera.
 
Las unidades de transporte de carga que se encuentren dentro de la zona primaria de la Aduana de ambos países, podrán continuar con el trámite normal hasta las 08:00 p.m. (hora de atención, establecida para los domingos).
 
Lunes 13 de setiembre:
 
A partir de las 7:00 a.m.  hasta las 12:00 m.d.  no se permitirá la circulación de buses de ruta internacional de La Cruz a Peñas Blancas y viceversa.
 
De 9:00 a.m. a 12:00 m.d. no se brindará  servicio para autobuses de ruta nacional ni internacional, vehículos livianos, ni peatones (turismo).
 
El servicio de turismo nacional e internacional que se brinda en Peñas Blancas, tanto en la Aduana de Costa rica como en la de Nicaragua, será de 6:00 am a las 9:00 am.
 
El servicio a turismo nacional e internacional se establecerá a partir de las 12:00 m.d.
 
El servicio de transporte de carga después del acto protocolario de entrega y recibimiento de la antorcha se brindará de 3:00 pm a 11:00 pm,  en ambos países.
 
El flujo de camiones ubicado en la zona primaria de la Aduana de Peñas Blancas, podrá iniciar su recorrido hacia Costa Rica,  a partir de las 3:00 pm.
 
El servicio habitual se restablecerá una vez que la Antorcha de la Libertad  pase por los diferentes retenes, el día 13 de setiembre.





Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.