Director Administrativo de la Asamblea Legislativa, defiende recursos - TicoVisión
Escrito en 10/09/10 a 07:10:29 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Director Administrativo de la Asamblea Legislativa, defiende recursos - TicoVisión


10 de Setiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: ALCR



San José.- Los miembros de la Comisión de Asuntos Hacendarios recibieron hoy en audiencia al Director Administrativo de la Asamblea Legislativa, Antonio Ayales Esna, para que se refiriera al presupuesto ordinario y extraordinario para el año 2011.

Dentro de su exposición el director administrativo dejo claro que el plan estratégico  institucional abarca desde el 2006 hasta el 2011, con lo cual defendió el accionar del área a su cargo y los trabajos realizados hasta la fecha.

Uno de los puntos planteados por Ayales Esna va dirigido a la necesidad de que la Asamblea Legislativa cuente con un estatuto interno que norme las relaciones obrero- patronal, y actualmente trabajan en la creación de una escuela legislativa

Sostuvo que son los planes anuales operativos son los que le dan  la base al presupuesto anual junto a las políticas que define el directorio legislativo, ya que son ellos los que aprueban dichos planes.

Indicó también la complejidad de la institución dado que los planes los aprueba un directorio que no necesariamente es quien los ejecuta, ya que al cambiar el directorio cada año esto crea distorsiones muy particulares.




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.