MINISTRO DE SEGURIDAD VERIFICA RETENES QUE REALIZA LA FUERZA PÚBLICA - TicoVisión
Escrito en 10/09/10 a 07:20:11 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa RicaUna alerta de robo a una vendedora de chances generó el retén que supervisó el Ministro.

MINISTRO DE SEGURIDAD VERIFICA RETENES QUE REALIZA LA FUERZA PÚBLICA - TicoVisión


10 de Setiembre de 2010
TicoVisión
Por Adolfo Pastrán A.
Periodista



San José.- En horas de la mañana, el Ministro de Seguridad Pública visitó a varios oficiales de la Fuerza Pública que realizaban un retén en las inmediaciones del Hospital Psiquiátrico en Pavas, con el fin de conocer el motivo de realizar el retén.

Una alerta, sobre el robo a una vendedora de chances hizo que los efectivos realizaran el retén. El Ministro se mostró complacido debido a que acatan la orden de la Sala IV girada días atrás.

“Estamos realizándolos (los retenes) en absoluta obediencia a la Sala Constitucional… vine a verificar que se les estuvieran explicando a los ciudadanos cuál es el motivo, que aclararán que no es preventivo” comentó el Jerarca.

En el retén, los oficiales solicitan la ayuda de los ciudadanos que viajaban en sus vehículos para tratar de dar con los sospechosos del presunto asalto a la vendedora de chances.

Es así como el Ministro, también, aprovechaba la oportunidad para hablar con los costarricenses y explicarles el motivo del retén.

“Nosotros somos los más obligados en dar el ejemplo de obediencia a nuestros tribunales, y así lo estamos haciendo” finalizó el jerarca.





Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.