WÁLTER NAVARRO ASUME FORMALMENTE VICEMINISTERIO DE SEGURIDAD - TicoVisión
Escrito en 10/09/10 a 15:10:23 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
En actividad de despedida de Jorge Chavarría Guzmán, ex viceministro de Seguridad


WÁLTER NAVARRO ASUME FORMALMENTE VICEMINISTERIO DE SEGURIDAD - TicoVisión


10 de Setiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: MSP


San José.- En una actividad de despedida del ex viceministro de Seguridad, Jorge Chavarría Guzmán, realizada esta mañana en el auditorio Príncipe de Asturias, edificio principal, se le dio la bienvenida formal a quien, a partir de hoy, asumirá el puesto: Wálter Navarro Romero.

En la actividad participaron el viceministro de la presidencia en asuntos de Seguridad, Mauricio Boraschi, la viceministra de Seguridad, Flora María Calvo, así como los directores generales, subdirectores generales, directores regionales y personal administrativo.

Como un regalo especial, ambos fueron recibidos en el auditorio por sus esposas e hijos, además las  canciones de la rondalla de la Fuerza Pública, los aplausos, los abrazos y los buenos deseos se expresaron en la actividad.

Con un desayuno, el Ministerio le agradeció la labor brindada al ex viceministro Jorge Chavarría; y le otorgó una placa y una tarjeta con la firma de todos sus colaboradores.

Navarro expresó que “para mí el orgullo más grande que tengo es haber trabajado como asesor de una persona humilde, con gran conocimiento y ahínco en pro de la seguridad del país. Les deseamos éxitos a usted en sus planes y a su esposa, quien es su compañera incondicional en este camino”.

Además, Navarro le entregó las insignias personales de la Fuerza Pública, como un acto de cariño y admiración.

Chavarría expresó que “no dudo que una persona tan preparada, llena de entusiasmo y amante de la labor policial, como lo es Wálter, siga con el trabajo de hacer la policía más efectiva que nos planteamos desde el inicio de este gobierno”.

“Esta mañana me complace otorgarle el puesto que desempeñé a Wálter, por ello le entrego este cuadro donde viene el nombramiento de él como nuevo Viceministro” dijo Chavarría.

Wálter Navarro tendrá, en sus primeros días, una agenda llena de reuniones con los directores generales y regionales de la Fuerza Pública, el sector bancario, Cruz Roja, Bomberos, Policía de Tránsito, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el sector de seguridad privada del país.

“Las reuniones se centrarán en unificar acciones, fortalecernos y trabajar en conjunto para combatir la delincuencia, el crimen organizado y proveer seguridad a los costarricenses” expresó Navarro. SRLMurillo





Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.