Consecuencias nefastas del acuerdo sobre el FEES - TicoVisión
Escrito en 12/09/10 a 11:18:39 GMT-06:00 Por Administrador
Editoriales
Consecuencias nefastas del acuerdo sobre el FEES - TicoVisión


¡EN LA EDUCACIÓN ESTÁ EL FUTURO DE LA PATRIA!


12 de Setiembre de 2010
TicoVisión
Redacción



Redacción / San José.- El éxito de toda democracia y su mantenimiento de la ‘paz social’ depende directamente de cuánto se invierta en la educación. Por décadas ha sido lo que hizo destacar a Costa Rica de los demás países del Istmo.

Sin embargo, la carrera que se lleva hacia un Neoliberalismo, y que consideramos está fuera de momento, debido al fracaso de su aplicación en Los Estados Unidos y otros países seguidores de esa doctrina, nos puede llevar a un retroceso (aunque algunos llenen sus bolsillos), del progreso que este bello país ha tenido a partir del modelo creado en la década de los cuarenta, culminando con la revolución de 1948.

Por lo anterior, sentimos la obligación moral de la publicación de este video, que esperamos ponga un granito de arena en hacer tomar consciencia a los miembros del gobierno involucrados en esta negociación.

A veces inclusive nos preguntamos: ¿es que acaso los hoy gobernantes no pasaron por esas universidades, y muchos de ellos participaron en las luchas que se llevaron a cabo en los años sesenta para salvaguardar la educación y la estabilidad de la Nación?



¡EN LA EDUCACIÓN ESTÁ EL FUTURO DE LA PATRIA!





Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.