Policía sorprende a narco-pareja en el centro de San José - TicoVisión
Escrito en 13/09/10 a 16:48:30 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Policía sorprende a narco-pareja en el centro de San José - TicoVisión
Además, capturan a sujeto buscado por homicidio, recuperan moto robada y decomisan droga


13 de Setiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP



San José.- Tras varias acciones policiales realizadas, hoy, por los oficiales de la Fuerza Pública de San José, destacados en el Grupo de Apoyo Operacional (GAO), se dio con la detención de una presunta narco-pareja que fue sorprendida por los policías cuando portaban droga, además detuvieron a un sujeto buscado por homicidio, así como con la recuperación de una motocicleta robada y el decomiso de droga.



Así lo confirmó el oficial del GAO, Carlos Alvarado, quien comentó: “recibimos la alerta mediante la cual nos informaron de un hombre y una mujer que abordaban un vehículo que es aparentemente usado como “taxi pirata” y éstos se encontraban supuestamente distribuyendo droga por varias zonas del centro de San José, por tal motivo nos desplazamos de inmediato y logramos sorprenderlos cuando estaban sobre Avenida 3 Calle 5, fue así como les hallamos la ilegal mercancía”.

Se trata de un sujeto apellidado Carranza Alpízar, el cual cuenta con antecedentes por tráfico de droga y portaba en el momento de la detención un total de 14 dosis de cocaína; en tanto, la mujer de apellidos Montiel Cortés llevaba consigo la cantidad de 90 dosis de la misma droga, mercadería que les quedó decomisada. Además, los efectivos policiales dejaron a la supuesta narco-pareja bajo las órdenes de la Fiscalía de trámite rápido.

Los oficiales del GAO también lograron recuperar una motocicleta que tenía denuncia por robo y era abordada por un sujeto identificado como de apellido Torres, el que por orden de la fiscal fue puesto en libertad, el hecho ocurrió en el sector de Tibás. Seguidamente, pero esta vez en Guadalupe, los policías atraparon a un hombre identificado con los apellidos Peraza Garro, sobre quien pesaba una orden de captura en su contra por el delito de homicidio simple y era requerido por el Tribunal del Segundo Circuito Judicial de San José.

Las autoridades de la Fuerza Pública de San José son enfáticas al indicar que, este tipo de acciones preventivas se realizan constantemente, todo con el objetivo de sacar de las calles drogas y armas, o bien, personas que tengan cuentas pendientes con la administración de justicia, para que así la ciudadanía transite de manera segura. ILR





Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.