PASE: apoyó a discapacitados y agricultores - TicoVisión
Escrito en 18/05/10 a 07:16:04 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica


PASE: apoyó a discapacitados y agricultores - TicoVisión


18 de Mayo de 2010
TicoVisión
Por Juan Pablo Estrada Gómez

Esta  iniciativa  indica que para este sector de la población se destinará un 5% de puestos...


Costa Rica:
El diputado José Joaquín Porras Contreras, sub coordinador del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), definió   los ejes con los cuales trabajará en estos cuatro años entre los que mencionó el proyecto de ley que busca dar empleo en las instituciones públicas  a personas  con discapacidad.

Esta  iniciativa  indica que para este sector de la población se destinará un 5% de puestos en todas las instituciones del estado.

También dejo ver que continuarán impulsando el proyecto de ley presentado en la legislatura anterior por el ex diputado Oscar López  Arias que tiene como finalidad lograr la jubilación anticipada.

Para el legislador otra de las cosas importantes en estos cuatro años es lograr que   el PASE crezca,  por lo que continuarán acercándose  a las comunidades, a las personas con y sin discapacidad y con los menos favorecidos de este país para seguir buscando soluciones a sus problemas.

Continuarán defendiendo al agro y al medio ambiente, como lo hacen estado haciendo desde que llegaron al Parlamento –si antes lo hacíamos con un solo diputado ahora que somos cuatro con mucha más razón- en el agro buscaremos que el  Gobierno Central y sus instituciones vuelvan los ojos a este sector y los ayuden  para que puedan vender toda la cosecha antes de importar los productos que consumen los costarricenses.

Y en el área del medio ambiente dejo ver que luchará por su defensa pensando en las futuras generaciones.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.