Hoy más que nunca debemos luchar contra los verdaderos filibusteros - TicoVisión
Escrito en 14/09/10 a 13:14:40 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Hoy más que nunca debemos luchar contra los verdaderos filibusteros que nos asechan - TicoVisión


14 de Setiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: MSP



San José.- El ministro de Seguridad Pública, doctor José María Tijerino Pacheco, instó al pueblo costarricense a luchar unidos a la Fuerza Pública, contra quienes verdaderamente quieren privarnos de nuestra libertad y que son la más grande amenaza para nuestra niñez y juventud,  el crimen organizado y el narcotráfico.

En el marco de la celebración del 189 aniversario de nuestra independencia, Tijerino Pacheco, ante Directores Nacionales de la Fuerza Pública, Oficiales, estudiantes y público en general reunidos frente a las instalaciones del Ministerio de Seguridad, los exhortó a cumplir con verdadero patriotismo luchando contra la amenaza común, aquellos que quieren comprometer el futuro de nuestros niños.

El jerarca señaló además que Costa Rica es uno de los países más amenazados por el narcotráfico, de ahí nuestra relación directa con países hermanos como los Estados Unidos, que en conjunto se unen para luchar contra este flagelo que carcome las bases de nuestra sociedad. Por ello indicó que el patrullaje conjunto con la nación más poderosa del mundo y calificó de poco patriotas a quienes son detractores de estos esfuerzos.

Al mismo tiempo indicó que decisiones como las de la Sala Constitucional de prohibir los retenes preventivos de la Fuerza Pública, serán muy bien vistos por los académicos, pero que el ciudadano de a pie, el que sufre el embate de la delincuencia y narcotráfico nunca estará de acuerdo con esta medida.

Fue enfático al afirmar que la Fuerza Pública nunca desistirá de luchar de frente contra el crimen organizado con todas las armas que estén a su alcance, para salvaguardar la integridad y derechos de todos y todas los y las ciudadanos. JPM





Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.