Costa Rica: ¡Urge que te rescatemos! - Editorial de TicoVisión
Escrito en 16/09/10 a 11:09:46 GMT-06:00 Por Administrador
Editoriales
Costa Rica: ¡Urge que te rescatemos! - Editorial de TicoVisión


¡Amemos sinceramente a Costa Rica!


16 de Setiembre de 2010
TicoVisión
Editorial



San José, Editorial de TicoVisión.- El Gobierno de La República, ante la gravedad del calificativo e inclusión de Costa Rica en la lista de países con mayor tránsito ilícito de drogas, ha convocado con carácter de URGENCIA a la Prensa Nacional, para asistir a una “Conferencia de Prensa Urgente”.

Es la primera vez que Costa Rica es incluida en esta lista, y para mayor gravedad, su inclusión fue directamente solicitada por el Presidente de Los Estados Unidos de América, Barack Obama.

La conferencia se estará llevando a cabo en el auditorio de Casa Presidencial, y contará con la asistencia del ministro de Seguridad Publica José María Tijerino y el viceministro de la Presidencia y Comisionado Nacional Antidrogas Mauricio Boraschi.

En este medio somos de la opinión de que se debiera de declarar un “Estado de Emergencia Nacional”, e intervenir los organismos estatales pertinentes y relacionados directamente con el ingreso de inmigrantes indeseables, que dicho sea de paso, para poder lograr su ingreso, deben contar sin lugar a dudas con el apoyo de funcionarios nacionales.

No debemos olvidar las declaraciones del entonces Ministro de Seguridad, bajo la administración Arias,  Fernando Berrocal, el cual afirmó tener conocimiento de altos funcionarios y políticos costarricenses ligados al narcotráfico. Hemos dejado en el olvido estas declaraciones, pero nosotros creemos que es por este canal que se debe iniciar una investigación exhaustiva de muchos de nuestros funcionarios, ministerios y otros organismos estatales iniciando sin lugar a dudas por el Departamento de Migración y Extranjería.

Llegó la hora en que todos sin excepción, debemos olvidarnos de la fantasía de que vivimos en un país excepcional y ejemplo del mundo; ese país se perdió ante la crisis que estamos viviendo y todos los ciudadanos debemos ser “Policías Ciudadanos” y vigilantes de lo que ocurre en nuestros vecindarios, y sin abrigar temores, sino más bien el “valor patriótico que tanto enarbolamos” y que plasmaron nuestros próceres y beneméritos de la Patria, proceder a cooperar con nuestro cuerpo policial. Nuestras autoridades necesitan con urgencia de la ayuda de todos nosotros.

La elección a Viceministro de Seguridad del señor Walter Navarro, ha sido una gran escogencia pues contaremos con una persona de gran experiencia y preparación académica especializada que no se debe desaprovechar, sino más bien darle amplias potestades para el planeamiento de una estrategia nacional de seguridad que garantice la claridad de los participantes escogidos para la misma.

Dejemos el romanticismo de lo que fuimos, aceptemos lo que somos y el grave problema que tenemos, y afrontémoslo todos unidos hasta lograr nuestra “nueva independencia”. No nos mengüemos como siervos ante el “crimen organizado” y ¡aceptemos las medidas! (por drásticas que estas sean) que se deben aplicar en casos de extremo peligro, como el que tenemos de frente a nosotros.





Comentarios de este artículo:
 
 nice
Escrito en 19/12/21 a 07:26:30 GMT-06:00 Por cherry alameda yu
I love your content! Great job!


 https://microbladinglasvegasnevada.com

 nice
Escrito en 19/12/21 a 07:26:53 GMT-06:00 Por cherry alameda yu
 I highly appreciate your work here! Thank you so much!  
  https://microbladingnashvilletennessee.com

 nice
Escrito en 19/12/21 a 07:27:53 GMT-06:00 Por cherry alameda yu
 I wanna know more about this because this is really informative!
 https://acupuncturespokanewa.com

 Wow
Escrito en 28/07/22 a 10:12:02 GMT-06:00 Por Jap
This is a fantastic article. This is, in my opinion, one of the most well-written pieces ever. Your work is outstanding and inspirational. Thank you once again
https://www.daylom.com.au/

 Wow
Escrito en 28/07/22 a 10:12:17 GMT-06:00 Por Jap
This is a fantastic article. This is, in my opinion, one of the most well-written pieces ever. Your work is outstanding and inspirational. Thank you once again
https://www.daylom.com.au/

 Like
Escrito en 17/10/23 a 10:01:04 GMT-06:00 Por Angel17
I like all your content. Keep posting. https://www.gocitychevy.com/

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.