Fue nombrada nueva directora para el MEIC - TicoVisión
Escrito en 16/09/10 a 15:31:10 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Fue nombrada nueva directora para la Dirección General de la Pequeña y Mediana Empresa del MEIC - TicoVisión


La señora Rosa Monge Rojas asumirá funciones a partir del 16 de setiembre.


16 de Setiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: MEIC



San José.- Las autoridades del Ministerio de Economía, Industria y Comercio designaron  a la señora Rosa Monge Rojas como la nueva Directora de la Dirección General de la Pequeña y Mediana Empresa del MEIC.

 La señora Monge, como parte de su trayectoria, se ha especializado en las áreas de administración de negocios y de apoyo a las Pymes, fungiendo durante más de 30 años como funcionaria de esta institución, y teniendo durante los últimos meses, una enriquecedora experiencia dentro del proyecto “Limón Ciudad Puerto”, donde se desempeñó como Jefe de la Unidad Técnica del Componente de Desarrollo Económico Local del Proyecto, la cual ha mantenido una vinculación permanente con la Unidad Coordinadora y el Banco Mundial.

Al asumir este nuevo reto, ha fijado como parte de sus metas prioritarias velar por la democratización de la atención de las Pymes en todas las regiones, a través del fortalecimiento de la estructura regional del MEIC, articulando la institucionalidad regional.

Por otra parte, tendrá el seguimiento de la implementación de la Política Pública de Fomento a las Pymes y al Emprendedurismo, establecida en la presente administración, y que pretende mejorar la competitividad, consolidar la institucionalidad de la Red de Apoyo Pyme y desarrollar el emprendedurismo y la aceleración de empresas.

Asimismo, la nueva directora estará a cargo de identificación un modelo país de incubación de empresas y el fortalecimiento de  la vinculación de esfuerzos entre Gobierno, Universidades y Sector Privado en función de los procesos de incubadoras y aceleradoras de empresas.

Descargar biografía de la señora Rosa Monge Rojas





Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.