Dos detenidos por venta al menudeo en Guararí Heredia- TicoVisión
Escrito en 18/05/10 a 15:39:22 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Dos detenidos por venta al menudeo en Guararí de Heredia - TicoVisión
FUERZA PÚBLICA INGRESA A GUARARÍ, APREHENDE A TRES Y DECOMISA ARMAS


18 de mayo del 2010
TicoVisión


Un fuerte dispositivo policial se realizó ayer, en horas de la tarde, en Guararí, Heredia, con motivo de combatir el alto índice de criminalidad y venta de estupefacientes que se realiza en este lugar.

Los oficiales realizaron un trabajo en las comunidades de Guararí, La Milpa y Lagos. Allí investigaron a 62 personas, de las cuales dos fueron aprehendidas por contar con orden de captura en su contra, mientras que otro quedó detenido por poseer una orden de presentación ante el Ministerio Público.

El Director Regional de Heredia, Comisario Daniel Calderón, informó que “Debido a las situaciones que se han presentado en el sector de Guararí, específicamente los homicidios con armas de fuego se realizó un dispositivo de impacto con el fin de disminuir y controlar el trasiego de armas de fuego sobre todo las de fabricación casera, además se concretaron acciones para el decomiso de drogas”.

En el operativo, la Fuerza Pública decomisó dos escopetas hechizas, cuatro armas punzo cortantes, una máquina para sellar plástico y una luz ultravioleta, la cual se presume es utilizada para el empaque de drogas.

Aunado a ello, los efectivos decomisaron municiones para escopeta y municiones calibre 5.56 milímetros.

Calderón informó que continuarán con los operativos en este lugar, para regresar la paz y la seguridad de los habitantes de Guararí. SRLM

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.