Capturan a pareja en la Carpio por disturbios y agresión - TicoVisión
Escrito en 17/09/10 a 15:17:40 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa RicaFuerza Pública:
Capturan a pareja en la Carpio por disturbios y agresión - TicoVisión


  • Tanto la mujer como el hombre fueron presentados ante el Ministerio Público.
  • Sospechosa intento huir de las autoridades, además hirió a uno de los policías.



17 de Setiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP



San José.- Un sujeto y su pareja sentimental fueron aprehendidos, hoy, por oficiales de la Fuerza Pública de La Carpio en La Uruca, San José, pues al parecer fueron los protagonistas de ocasionar un disturbio y supuestamente también de agredir a uno de los policías. Al parecer, tanto el hombre como la mujer son reconocidos por las autoridades policiales de la zona.

Así lo confirmó el jefe policial de la Fuerza Pública en La Uruca, capitán Edgar Porras Pérez, quien comentó que, “en un dispositivo que se realizaba en la zona entre los agentes judiciales y nosotros fueron abordados varios sujetos para identificarlos; sin embargo, el ahora detenido, que se encontraba en los alrededores de la “Primera Parada”, actuó violentamente contra los policías al solicitarle sus documentos”.

El sujeto primeramente dijo ser de apellidos Membreño Campos y luego indicó a las autoridades que sus apellidos eran Arce Morera, pero al solicitarle la identificación el sujeto se abalanzó contra los oficiales, los comenzó a insultar, a oponer resistencia y amenazarlos de muerte, motivo por el cual el rápido accionar de los oficiales los llevo a su detención.

Seguidamente, la supuesta pareja sentimental del detenido, una mujer de apellidos Rivera Castillo y de 42 años, se opuso a la detención y comenzó junto con un grupo más de personas a gritar y golpear a los policías, ocasionando un disturbio, el cual no le bastó, pues sacó unas tijeras y agredió a un oficial.

De tal forma, los policías aprehendieron a la mujer en el lugar y ésta intentó darse a la fuga; siendo así, se le volvió a detener, ahora tanto ella como su presunta pareja sentimental están bajo las órdenes del Ministerio Público.

El oficial de la Fuerza Pública que resultó herido en la mano derecha fue trasladado hasta un hospital cercano para que recibiera la atención médica respectiva. ILR






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.