Por un mejor aprovechamiento de los tratados comerciales - TicoVisión
Escrito en 19/05/10 a 07:58:48 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica


Por un mejor aprovechamiento de los tratados comerciales - TicoVisión


19 de Mayo de 2010
TicoVisión
Por Juan Pablo Estrada Gómez


San José.-
Una adecuada defensa de nuestro país ante los socios comerciales, donde salgamos ganando siempre, es la meta del trabajo de la diputada por Alajuela y sub jefa de fracción del Partido Acción Ciudadana Jeannette Ruiz Delgado asumir la gerencia de Comercio Exterior en su bancada.

“Somos una fracción que trata de organizar su trabajo de una forma adecuada para no solamente fortalecer el conocimiento en ciertos temas sino para poder dar seguimiento a lo que tenga que ver con nuestras gerencias y así hemos trabajado desde que llegamos al Parlamento como partido político”, sostuvo la sub jefa de fracción.

La legisladora indicó que ante los nuevos tratados comerciales firmados por el país con la UE, China y Singapur, el trabajo será fuerte por lo que tendrán que dar una ardua lucha por lograr que la productividad que se genere de esos tratados comerciales llegue a todos los costarricenses y mejore la calidad de vida de los mismos a través de una mejor distribución de la riqueza.

Hacer un análisis total de la propuesta para reformar el Código Municipal, será otra de las prioridades de la diputada alajuelense, dada la importancia de este sector en el desarrollo de las comunidades y del país.

Para finalizar la legisladora dejo claro que durante su permanencia en la Comisión Permanente de Asuntos Económicos dará un apoyo importante a una serie de proyectos que se encuentran en dicho panel, entre los que mencionó la  Reforma de la Banca.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.