Fuerza Pública captura a sospechosos de robo en supermercado - TicoVisión
Escrito en 23/09/10 a 15:21:46 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Fuerza Pública captura a sospechosos de robo en supermercado - TicoVisión

  • POLICÍAS INTERCEPTAN VEHÍCULO EN SAN SEBASTIÁN
  • Los supuestos asaltantes amenazaron a guarda del local comercial


23 de Septiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP







San José.- Los efectivos policiales de la Fuerza Pública de San Sebastián en San José capturaron a dos supuestos asaltantes de apellidos González Astorga y Villalobos García, los que minutos antes habrían realizado un robo en un supermercado, ubicado en el sector de San Francisco de Dos Ríos.

Los presuntos asaltantes entraron al lugar con armas de fuego y pasamontañas encañonando al guarda del lugar y sustrayendo una considerable cantidad de dinero. Según indicó el guarda del supermercado, los sospechosos huyeron en un vehículo marca Hyundai, con lo cual se dio parte a las autoridades.

Tras un gran despliegue policial, los oficiales de la Fuerza Pública de San José destacados en el sector de San Sebastián lograron identificar el vehículo minutos después del supuesto delito, por lo tanto los efectivos se dirigieron a realizar la debida detención del auto comprobando que en el carro se encontraban dos hombres a bordo.

El jefe policial de la delegación de San Sebastián, capitán Wilson Jiménez, informó que, “se dio un aviso por parte de los compañeros de la Fuerza Pública en San Francisco de Dos Ríos, de dos hombres que huyeron en un vehículo marca Hyundai después de haber asaltado un supermercado ubicado en dicho sector, el carro fue detectado en San Sebastián y se detuvo para realizar las debidas identificaciones”.

Los oficiales la Fuerza Pública de San José contactaron al ofendido en el aparente asalto y el mismo reconoció únicamente a uno de los presuntos victimarios, el reconocido era el chofer del automóvil y ahora se encuentra bajo las órdenes de la fiscalía. AACH








Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.