Obligaciones ante la Caja podrán ser verificadas en línea - TicoVisión
Escrito en 23/09/10 a 16:24:42 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa RicaEn el marco de la Estrategia Nacional de Simplificación de Trámites
Obligaciones ante la Caja podrán ser verificadas en línea - TicoVisión


Este proyecto se enmarca dentro de la Estrategia de Simplificación de Trámites


23 de Septiembre de 2010
TicoVisión
Por Adolfo Pastrán A.
Periodista







San José.- En cumplimiento con lo previsto en la Ley Nº 8220 y en concordancia con la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria, la Caja Costarricense de Seguro Social, (CCSS), ha puesto a disposición de los usuarios un sistema de consulta en línea.

A través del sitio www.ccss.sa.cr tanto oferentes de bienes y servicios al Estado, como ciudadanos o instituciones que requieran realizar trámites que vinculen este requisito, puedan realizarlo con mayor agilidad, lo anterior con el fin de que tal requisito no sea solicitado al administrado por medio de la certificación las diferentes sucursales de la CCSS.

Este proyecto se enmarca dentro de la Estrategia de Simplificación de Trámites y Mejora Regulatoria impulsada por el Gobierno a través del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, (MEIC).

Asimismo, se les recuerda que a partir del 30 setiembre todas las instituciones deben haber ingresado todos sus trámites en el Catálogo Nacional a través de  www.competitividad.go.cr/catalogo/web/index.html








Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.