Gerente de pensiones de la Caja, no se presentó - TicoVisión
Escrito en 24/09/10 a 06:58:12 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Gerente de pensiones de la Caja, no se presentó - TicoVisión


Pacheco Jiménez explicó que dentro de la institución se están investigando las denuncias


24 de Septiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: ALCR







San José.- El Gerente General de Pensiones de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), Miguel Pacheco Jiménez envió una carta a la Comisión Permanente Especial de Control del Ingreso y Gasto Público para explicar que no se podía presentar a comparecer debido a una investigación administrativa que se le sigue.

Pacheco Jiménez explicó que dentro de la institución se están investigando las denuncias hechas en contra de él para ver si cabe la posibilidad de abrir una nueva investigación, esta vez de carácter sancionatoria.

La presidenta de la comisión, Marielos Alfaro Murillo explicó a los diputados que había enviado una nueva misiva a Pacheco como respuesta, en la que se le comunica que sí se le es posible presentarse, pues la investigación que se le sigue es de carácter administrativa y no judicial.

La legisladora indicó “le estamos enviando una carta al señor Pacheco Jiménez en la que le decimos que sí se puede presentar, y de hecho le estamos fijando la fecha del 30 de septiembre para que se presente y responda nuestras interrogantes”.








Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.