Presidenta visita Misión Permanente de Costa Rica ante la ONU - TicoVisión
Escrito en 24/09/10 a 10:01:50 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América del Norte

Presidenta visita Misión Permanente de Costa Rica ante la ONU - TicoVisión


24 de Septiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: Casa Presidencial







Nueva York.- Esta mañana la Presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda,  visitó la Misión Permanente de Costa Rica donde fue recibida por el Canciller René Castro y el Embajador Eduardo Ulibarri.

La Presidenta se reunió con las y los funcionarios de la Misión para hacer un repaso de la participación de Costa Rica ante la 65ª Asamblea General y aprovechó para agradecerles el trabajo que realizan ante las Naciones Unidas, ya que de éste depende lo que el Gobierno proyecte en esta importante  organización.

Así mismo, les reiteró el apoyo de su Gobierno por medio de la Cancillería, a la vez, agradeció al Embajador Eduardo Ulibarri y al Embajador Adjunto Saúl Weisleder la gran labor que están haciendo al frente de esta Misión y les reconoció su gran solvencia moral y profesional que los hace dignos acreedores para desempeñar tan importantes cargos.

Para finalizar, la Presidenta Chinchilla Miranda les dijo que “representar a Costa Rica es un gran honor, nuestro país está en la más alta estima de los organismos internacionales lo que hace que sea más fácil que se atiendan las peticiones y apoyo que el país solicita”.

En el marco de la Asamblea General, la Misión sirvió de sede para realizar una reunión de la Red de Seguridad Humana de las Naciones Unidas como miembro que la preside. Este encuentro se realizó de 8 a 9am, ocasión que permitió a la Mandataria saludar a los representantes de los 12 países miembros y un observador que la integran.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.