Capturan en montañas de Limón 2 sujetos con cargamento de Marihuana - TicoVisión
Escrito en 24/09/10 a 15:25:41 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Capturan en montañas de Limón 2 sujetos con cargamento de Marihuana - TicoVisión


Fuerza Pública de El Valle de La Estrella, Limón


24 de Septiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP







Limón.- En una rápida acción desarrollada por miembros de la Fuerza Pública de El Valle de La Estrella, Limón, el jueves en la tarde, dos sujetos fueron detenidos con un cargamento de unos 10 kilogramos de marihuana.

El cumplimiento policial estuvo a cargo de varios oficiales, quienes, a bordo de la unidad 1052,  se encontraban patrullando por una calle cercana a las montañas de Jabuy, en la cordillera de Talamanca.

Cuando los sujetos, un joven de 14 años de apellidos Medina Martinez y un adulto, apellidado Rodríguez Coto, al notar la presencia policial se pusieron un poco nerviosos, los policías les solicitaron mostrar el contenido de los bultos que cargaban.

Tras inspeccionarlos, los oficiales de la Fuerza Pública descubrieron que se trataba de unos 10 kilos de posible picadura de marihuana, la cual posiblemente habían adquirido en las selvas de Talamanca, por lo que fueron puestos a la orden de la PCD y de las autoridades judiciales de la zona.

EL  176 PASARÁ A SER EL 1176 EN OCTUBRE

Las autoridades del Ministerio de Seguridad instaron a la ciudadanía a seguir formulando sus denuncias contra los expendedores de drogas a la línea 176, la cual a partir de octubre será de cuatro dígitos por lo que los denunciantes deberán marcar el 1176.    JUM









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.