Fuerza Pública comparte con niños, jóvenes y adultos de Tibás - TicoVisión
Escrito en 24/09/10 a 18:43:48 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Fuerza Pública comparte con niños, jóvenes y adultos de Tibás - TicoVisión


JOVENES AFIRMAN LA IMPORTANCIA DEL RESCATE DE VALORES PARA UNA CONVIVENCIA ADECUADA


24 de Septiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP







Tibás.- Viceministro Walter Navarro afirma que la unión hace la diferencia y resalta el trabajo de las comunidades organizadas



Con lemas como: “Convivencia, tolerancia e igualdad”, “La capacidad de un ser humano no solamente se mide por sus obras, sino también por sus virtudes y valores”, o bien, “Rescate de valores para una convivencia adecuada”, fue como esta mañana cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos de la localidad de La Florida en Tibás, San José; celebraron el Festival Comunitario por la Paz junto a los oficiales de la Fuerza Pública y autoridades del Ministerio de Seguridad Pública.

Tal y como lo dijo el viceministro de Seguridad Pública, comisario Walter Navarro Romero, “para nosotros como funcionarios públicos una de las cosas más importantes es el compartir con niños, jóvenes y las comunidades, pues la unión es la que hace la diferencia. Hoy ustedes son ejemplo de eso y están haciendo la diferencia, ya que esta unidad es la única fórmula para enfrentar la delincuencia”.

En tanto, el jefe policial de la Fuerza Pública en Tibás, intendente Jorge Rodríguez Zúñiga, aseveró que “nuestra intensión como policías es buscar un acercamiento con la comunidad y estrechar la relación para trabajar de la mano por la seguridad del cantón”.

Los policías desfilaron por las calles tibaseñas junto a bandas y abanderados, así como a varios grupos de menores y adultos; para luego reunirse en el gimnasio del centro educativo de La Florida y compartir entre bailes, música, consejos preventivos; todos unidos abocándose por la paz y seguridad. ILR









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.