Turismo iniciará gira de trabajo - TicoVisión
Escrito en 25/09/10 a 08:01:04 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Turismo iniciará gira de trabajo - TicoVisión


25 de Septiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: ALCR







San José.- Como una forma de conocer de primera mano el trabajo que realizan las comunidades en beneficio de la promoción del turismo, los diputados que integran la comisión permanente especial que aborda este tema iniciarán giras de trabajo.

Según explicó la legisladora Agnes Gómez Franceschi se tiene planificado visitar Monteverde el 1 de octubre para recabar información de cara al inicio del trámite de la reforma a la Ley de licores.

Según explicó Gómez “el principal cambio que se debe realizar en la legislación es en el manejo de las patentes para la venta de licores, pues en un principio cuando se adjudican las municipalidades cobran poco dinero y luego cuando son revendidas, el antiguo dueño se llena los bolsillos de dinero, mismo dinero que no ve la municipalidad”.

Para esta semana se tenía previsto visitar la región de Papagayo en Guanacaste, sin embargo debido a las lluvias, la actividad se tuvo que posponer.

“Yo quisiera aclarar que no estamos cancelando la actividad, sólo la estamos aplazando. Tenemos mucho interés de visitar esta zona, principalmente para observar cuál es el tratamiento que le están dando a las aguas residuales y a los desechos sólidos”, sostuvo.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.