Diputado Góngora apoya proyecto de Hogares Crea - TicoVisión
Escrito en 28/09/10 a 05:39:15 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Diputado Góngora apoya proyecto de Hogares Crea - TicoVisión


El legislador manifestó su compromiso ante un grupo de jóvenes


28 de Septiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: ALCR








San José.- El diputado libertario Carlos Góngora Fuentes otorgó su apoyo al expediente 17368, reforma a la Ley de Loterías y conocido como Juego Crea, pues va en beneficio de la Fundación Hogares Crea y de sus programas de rehabilitación.

Según establece el proyecto de ley, el Juego Crea es un juego de azar en el que para cada edición o evento propuesto, el jugador seleccionará y escogerá entre varias opciones que se le proponen referentes a la actualidad nacional e internacional, o bien podrá elegir o pronosticar posibles resultados de eventos deportivos futuros en el ámbito nacional e internacional.

El juego podrá proponer alternativas de orden numérico, así como sobre aspectos relativos al acontecer cultural, artístico, comercial, social o de pronósticos deportivos.

El legislador manifestó su compromiso ante un grupo de jóvenes que se están rehabilitando en estos programas cuando dijo “queremos apoyarlos en el trámite del Juego Crea. Desde la Presidencia de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Narcotráfico les manifiesto mi apoyo. Esa lucha contra el narcotráfico la vamos a ganar gracias a que ustedes que están en proceso de rehabilitación, cuando le digan a los otros que sí se puede”.

Dicho juego será administrado en forma exclusiva por la Junta Directiva de la Fundación Hogares Crea Internacional de Costa Rica.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.