Paso regulado en puente de Tibás, continuará por un día más - TicoVisión
Escrito en 28/09/10 a 08:43:34 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Paso regulado en puente de Tibás, continuará por un día más - TicoVisión


28 de Septiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: MOPT

  • ENTRE CINCO ESQUINAS Y SAN JUAN, SOBRE RUTA NACIONAL 5
  • MOPT COLOCÓ PUENTE METÁLICO EL SÁBADO Y MIÉRCOLES COLOCARÁ OTRO
  • A PARTIR DEL MIÉRCOLES AMBOS PUENTES PERMITIRÁN PASO NORMAL POR LA ZONA
  • RUTAS ALTERNAS SON POR LA AUTOPISTA, BAJO PIUSES, LA LADRILLERA Y SECTOR DE JUGOS DEL CAMPO








San José.- El paso regulado por la ruta nacional 5, que comunica Cinco Esquinas con San Juan de Tibás, se mantendrá un día más, mientras el Ministerio de Obras
Públicas y Transportes termina de lanzar el segundo puente bailey sobre la quebrada La Cangreja.

El sábado anterior se colocó el primer puente
metálico de 33 metros, y se espera que para el
miércoles ya se haya lanzado la segunda estructura, con lo que se habilitaría el paso normal a dos carriles por el lugar. Temporalmente, los oficiales de tránsito regulan la circulación por el lugar.

Si bien, pese a contar sólo con un carril, el tránsito por la zona es fluido las autoridades de Tránsito sugieren a los usuarios que utilicen rutas alternas. Entre las principales están la ruta nacional 32, autopista Braulio Carrillo, sea para ingresar a Tibás por Llorente, cerca del periódico La Nación o bien, más al norte, por la estación de Bomberos, según el destino de cada quien.

De igual manera, el sitio en intervención se puede evadir por Bajo Piuses, pasando por el sector del Castillo y hasta salir a Colima, si se viaja de sur a norte. Ese recorrido también se puede utilizar a la inversa.

Quienes viajan desde La Uruca pueden hacerlo por La Ladrillera hasta salir a Colima y si se desplazan desde Calle Blancos hacia cinco Esquinas, se puede utilizar la vía que pasa frente a Jugos del Campo, informaron.

En julio anterior este puente sufrió daños en el carril en sentido Tibás-San José, a causa de las lluvias y la semana anterior volvió a padecer los estragos del agua, esta vez por la ruptura de un tubo de agua potable que pasaba debajo de la estructura y que lavó el terreno.








Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.