Feria de empleo en Guanacaste - TicoVisión
Escrito en 28/09/10 a 13:53:32 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Feria de empleo en Guanacaste - TicoVisión


Este jueves 30 de setiembre y viernes 1 de octubre


28 de Septiembre de 2010
TicoVisión
Por Adolfo Pastrán A.
Periodista








Este jueves 30 de setiembre y viernes 1 de octubre, Walmart de México y Centroamérica realizará una feria de empleo en Maxi Bodega, en Liberia, Guanacaste.

Los interesados en que su hoja de vida sea tomada en cuenta deberán presentarse el jueves entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m.. El viernes habrá oportunidad de 8:00 a.m. a 12 mediodía.

“En esta ocasión estamos buscando personal administrativo para Maxi Bodega y Palí, tales como Administradores, Subadministradores, Gerentes, Subgerentes y Encargados de Departamentos para la zona de Guanacaste”, comentó María Laura Quirós, Gerente de Recursos Humanos de Walmart de México y Centroamérica.

Entre los requisitos que deben reunir los interesados son: tener nivel de Técnico en Administración de empresas y el Bachillerato Concluido, así como contar con Bachillerato o Licenciatura en Administración de empresas y experiencia previa en puestos relacionados.

“La participación ferias de empleo nos permite obtener el recurso humano que nuestros puntos requieren para atender de la mejor forma a sus clientes.

Además, son una oportunidad para las personas que están en busca de trabajo, pues esta es una empresa que ofrece estabilidad y retos constantes”, agregó Quirós.

Además, los interesados pueden enviar su currículo al correo electrónico
reclutamiento@latam.wal-mart.com.








Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.