Cae un supuesto pastor como presunto violador de menor - TicoVisión
Escrito en 28/09/10 a 14:25:32 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa RicaFUERZA PÚBLICA DE POCOCÍ EN LIMÓN:
Cae un supuesto pastor como presunto violador de menor - TicoVisión


Al parecer, los padres del menor tuvieron un conflicto y el sospechoso ofreció cuidar al niño


28 de Septiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: FPL / MSP








Puerto Limón.- Oficiales de la Fuerza Pública de Limón detuvieron a un sujeto identificado como de apellidos Vargas Sánchez y de 33 años, quien figura ser un pastor de una iglesia de la zona y aparentemente es señalado como el presunto responsable de haber cometido una violación en perjuicio de una menor de tan solo 10 años de edad.

Según informó el director regional de la Fuerza Pública en Limón, comisionado Marlon Cubillo, “la Fuerza Pública dio con la detención de un sospechosos de violación al cual se aprehendió cuando se encontraba en las cercanías de unos apartamentos ubicados en la localidad de Pococí”.

Al parecer, una mujer acudió al supuesto pastor, pues ella aparentemente tuvo un problema con su pareja sentimental; siendo así, el hombre le dijo a la mujer que él se ofrecía a cuidar del menor para que solucionaran el conflicto sin que el niño estuviera presente.

Sin embargo, supuestamente cuando el menor llegó a su vivienda le comentó a la madre que el hombre lo desnudo y abuso de él sexualmente, pues presuntamente lo violó. Fue así como los padres acudieron a las autoridades policiales, quienes aprehendieron al sujeto y lo dejaron bajo las órdenes de la Fiscalía de Pococí. ILR








Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.