Dip. Luis Fishman renunciará a aumento salarial - TicoVisión
Escrito en 20/05/10 a 07:25:31 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica


Dip. Luis Fishman renunciará a aumento salarial - TicoVisión


20 de Mayo de 2010
TicoVisión
Por Armando Alonso González

Asamblea Legislativa.-
El diputado de la fracción del Partido Unidad Social Socialcristiana, Luis Fishman, informó  su decisión de renunciar al eventual aumento salarial, para los diputados y que están impulsando varias bancadas en la Asamblea Legislativa.

“He renunciado al incremento salarial que se está promoviendo en la Asamblea Legislativa. Y cuando digo he renunciado, he renunciado de verdad, o sea no es simplemente que voy agarrar los recursos para donarlos a instituciones públicas o donarlos al partido, lo cual me parece que podría hasta ser delictivo, que podría haber un fraude haciéndolo así, que no es ético y he resuelto de acuerdo a los dictados de mi conciencia definir sin ninguna duda, no aceptar el incremento salarial”, explicó el diputado.

Fishman señaló que si bien es cierto dio la cara para ese incremento, es porque está convencido en la necesidad de la equiparación de los salarios de los miembros de los Supremos Poderes, debido a que hay personas que vienen de zonas rurales que tienen enormes gastos al trasladarse a la capital a montar una casa para sus actividades.

“Pienso que tenemos que hacer una regulación sin duda alguna, es injusto esta diferencia salarial entre los miembros de los supremos poderes, haré todo el esfuerzo que se pueda lograr ese objetivo, pero ese sentido original que tenía esa propuesta en la cual con justo asumí parte de la bandera, me parece que no fue adecuadamente interpretada y que la reacción de la gente que puede ser justificada no entendió el sentido de una equiparación salarial”, explicó Luis Fishman.

Finalmente el legislador consideró necesario que exista una ley para que se puedan equipar los salarios de los tres  poderes de la República.

Comentarios de este artículo:
 
 su bandera
Escrito en 14/07/10 a 11:14:43 GMT-06:00 Por Tita
Me gustaria saber el significado de los colores de la bandera del menos malo. si saben la respuesta me lo pueden mandar a mi hotmail PORFAVOR kim16tita@hotmail.com

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.