Industria aeroespacial costarricense da un paso importante - TicoVisión
Escrito en 29/09/10 a 21:21:21 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Industria aeroespacial costarricense da un paso importante - TicoVisión


29 de Septiembre de 2010
TicoVisión
Fuente: Casa Presidencial








San José.- La Presidenta de la República, Laura Chinchilla, fue la invitada de honor durante la actividad oficial realizada  hoy por el astronauta costarricense Franklin Chang Díaz, para celebrar la introducción de Ad Astra Rocket Company, en el mercado de valores bajo la modalidad de oferta pública restringida.

Este sistema permite a la compañía de Chang ingresar al mercado y registrar sus acciones en la bolsa de valores para ser adquiridas solamente por inversionistas sofisticados e institucionales.

La presidenta Chinchilla se mostró complacida por el logro de Ad Astra, el cual representa un avance significativo para la industria aeroespacial costarricense.

“Lo que más me entusiasma es ser testigo, junto con ustedes, de un importante estímulo para nuestra ciudadanía, siempre deseosa de experiencias de éxito alcanzadas mediante el esfuerzo y la inteligencia”, afirmó la Mandataria.

La Presidenta Chinchilla resaltó la importancia de motivar a los costarricenses basados en el ejemplo del astronauta  Chang.

“Quiero pensar que Costa Rica es una tierra de miles de hombres y mujeres de la estirpe de Franklin Chang.  Solo necesitamos cultivarlos, estimularlos. Por eso mi administración ha unido su esfuerzo y voluntad para complementar los esfuerzos en marcha que permitan  desarrollar en Costa Rica una sólida industria de servicios aeroespaciales”, manifestó la Mandataria.  

En la actividad, que se realizó en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, estuvieron presentes Franklin Chang, de Ad Astra Rocket; José Rafael Brenes, gerente general de la Bolsa Nacional de Valores y Óscar Luis Chaves, director de Aldesa, además de un grupo de inversionistas.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.