Detenidos cuatro sospechosos por supuesto asalto a comercio - TicoVisión
Escrito en 01/10/10 a 08:29:16 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Detenidos cuatro sospechosos por supuesto asalto a comercio - TicoVisión


Los sospechosos fueron remitidos a la fiscalía de flagrancia junto con la evidencia.


01 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP
Costa Rica








San José.- Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Barranca, aprehendieron a cuatro sospechosos de asaltar un comercio frente a la zona franca de dicho distrito.

Los sospechosos responden a los apellidos Peña Mora, Chamorro Cordero, López Solano y Zapata Mora. A éstos la policía les decomisó un revólver calibre 38 milímetros, una pistola calibre nueve milímetros, 17 municiones, un anillo matrimonial y una cadena de oro.

Según el informe policial, el dueño del local indicó que tres sujetos que vestían gorra, anteojos oscuros y armas de fuego lo amenazaron y le sustrajeron ¢90.000 colones en efectivo, una cadena de oro valorada en ¢80.000 colones y un anillo de matrimonio. Además, que huyeron en un vehículo marca Honda Civic, color rojo.

Debido a ello, la Fuerza Pública activó un control de carretera en los sectores de Cuatro Cruces, Fray Casiano y el Cocal de Esparza, Puntarenas. Logrando la aprehensión de cuatro sujetos frente a la gasolinera Soto y Castro esto a 15 kilómetros del lugar del asalto.

Los sospechosos fueron remitidos a la fiscalía de flagrancia junto con la evidencia, en espero de medidas cautelares. SRLMurillo









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.