Detenidos en Pavas con arma de fuego y $50.000 - TicoVisión
Escrito en 01/10/10 a 18:52:55 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Detenidos en Pavas con arma de fuego y $50.000 - TicoVisión


01 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP
Costa Rica








San José.- Los oficiales de la Fuerza Pública interceptaron a los sospechosos cuando pretendían huir por el boulevard en Rohrmoser.



Un costarricense de apellidos Berrocal Sandí y de 48 años, así como un guatemalteco apellidado Barrascout Reinoso y de 32, pese a que intentaron evadir a las autoridades policiales quedaron en manos de los oficiales de la Fuerza Pública de Pavas; además, a los sujetos se les decomiso un arma de fuego calibre 9 milímetros y aproximadamente sesenta mil dólares en efectivo.

Así lo confirmó el jefe policial de la Fuerza Pública en Pavas, intendente Marco Barrantes, quien comentó que, “recibimos una llamada de la circulación de un vehículo marca BMW y de color gris, el cual era abordado por tres sujetos que actuaban de manera sospechosa, motivo por el que un par de motorizados se desplazaron hasta el sector del boulevard en Rohrmoser y ahí interceptaron a los sujetos que intentaron evadir a los policías al percatarse de su presencia, pero logramos aprehenderlos, decomisar el dinero y el arma de fuego”.

De tal forma, los efectivos de la Fuerza Pública de San José en Pavas descubrieron dentro de un bolso ubicado debajo del dash del automotor el dinero, mismo que se encontraba en fajos de billetes de cien dólares, para una suma aproximada de 60 mil dólares en efectivo. Siendo así, los policías dejaron bajo las órdenes del Ministerio Público a los sujetos.
Según trascendió, dentro del automotor se presume hay más dinero. ILR








Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.