Decomisan droga, armas, carros, motos y detienen a varios prófugos - TicoVisión
Escrito en 03/10/10 a 14:38:23 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

TRAS VISITA A BARES, PARQUES Y AVENIDAS DE SAN JOSÉ:
Decomisan droga, armas, carros, motos y detienen a varios prófugos - TicoVisión


03 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP
San José, Costa Rica








San José.- Un par de horas bastaron para que decenas de oficiales de la Fuerza Pública visitaran diversos centros de entretenimiento nocturno, bares, parques, plays, barrios, calles y avenidas; todo como parte de un efectivo despliegue policial realizado en todos los cantones de la provincia de San José.

Como parte de los resultados obtenidos por los policías se dio con la aprehensión de 12 personas, cuatro de ellas consideradas prófugos de la justicia, pues contaban con órdenes de captura en su contra, tres por robo agravado y una por hurto; además de otro sobre quien pesaba una orden de presentación; los demás fueron detenidos por casos de violencia intrafamiliar, desorden en la vía pública, entre otros delitos.

En cuanto a droga, los efectivos de la Fuerza Pública de San José decomisaron un total de 400 dosis de crack, 254 dosis de marihuana y 28 gramos de la misma droga, así como 38 dosis de cocaína. También, los policías pudieron confiscar dos armas de fuego a dos sujetos que las portaban sin contar con los permisos respectivos, a la vez que se incautaron cinco motocicletas y un carro.  

Tal y como lo comentó el subdirector regional de la Fuerza Pública de San José, comandante Nils Ching, “este tipo de acciones policiales vienen a dar respuesta a peticiones de la ciudadanía a las cuales les estamos dando una pronta resolución, además el hacer estos trabajos también es parte de nuestro compromiso por mantener la seguridad ciudadana y que los habitantes de la provincia se sientan más seguros y confiados”.

OFICIALES DESCUBREN DROGA ESCONDIDA EN TECHO DE BAR Y SORPRENDE A MENORES DENTRO DE CENTROS NOCTURNOS




En un bar localizado en Concepción de Alajuelita, los efectivos de la Fuerza Pública de San José ubicaron escondido en el techo de un centro de entretenimiento nocturno un paquete que contenía droga y dentro del que sorprendieron a un menor; a la vez que en otro sitio, pero en Desamparados ubicaron a varios jóvenes también menores de edad dentro de un bar.

Las autoridades de la Fuerza Pública de San José, confirmaron que en el centro de San José y propiamente en el distrito del Carmen, la pericia de los oficiales los llevó a seguir un auto e interceptarlo, logrando confiscar una considerable cantidad de marihuana tipo cripy y también pasta de cocaína, misma que era portada por dos hombres que abordaban un auto marca Isuzu Rodeo y de color blanco.



Diversas localidades de la provincia de San José, tales como: Tibás, Desamparados, Alajuelita, San Sebastián, La Uruca, Escazú, el Casco Central, Moravia, Zapote, Coronado, Guadalupe y San Pedro, entre otras, tuvieron la visita de decenas de policías que, en cuestión de horas, indagaron 3.363 personas, 366 vehículos, 55 motocicletas y cuatro armas de fuego, de esas dos resultaron dos decomisadas; además hicieron dos boletas por infracción a la ley de tránsito. ILR









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.