Capturan sospechosos de robar 4 plantas eléctricas - TicoVisión
Escrito en 04/10/10 a 16:45:26 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa RicaFuerza Pública de Limón:
Capturan sospechosos de robar 4 plantas eléctricas - TicoVisión

  • Valoradas en dos millones de colones cada una.
  • Presuntamente amordazaron a guarda de seguridad privada.


04 de Octubre de 2010
TicoVisión
Por Adolfo Pastrán A.
Periodista








Puerto Limón.- Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Matina, aprehendieron a altas horas de la noche de ayer, a cuatro sospechosos de robar cuatro plantas eléctricas en el sector conocido como Finca San Marcos de Matina, Limón.

De acuerdo con el parte policial, los hombres de apellidos Gómez Cortés, Calderón Solís y dos hermanos apellidados Martínez Meneses, viajaban en un vehículo marca Toyota, tipo camión, color blanco, con las plantas eléctricas.

Los sujetos fueron aprehendidos en las inmediaciones de dicho sector, luego de que una llamada alertara a la Fuerza Pública sobre un posible robo en proceso. Inmediatamente, los oficiales fueron alertados sobre lo sucedido por lo que realizaron varios controles de carretera y los aprehendieron.

Según comentó el guarda de seguridad privada del lugar, los hombres se bajaron del auto, lo amenazaron, le taparon los ojos y lo amarraron a una planta de banano. Luego, sustrajeron las plantas valoradas en aproximadamente dos millones de colones.

El jefe de la delegación de Limón, Comandante Juan Carlos Arias, expresó que “la Fuerza Pública en Limón está trabajando de manera inteligente, coordinada y eficaz, en pro de la seguridad de todos y todas. Como en este caso, que gracias a la colaboración de personas que observaron lo que sucedía se logró detener a los sospechosos”.

Los aprehendidos fueron remitidos con las evidencias al Ministerio Público. SRLMurillo









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.