Amplían facilidad para compra de combustibles con tarjeta en aeropuertos - TicoVisión
Escrito en 04/10/10 a 19:28:36 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

Amplían facilidad para compra de combustibles con tarjeta en aeropuertos - TicoVisión


04 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: Recope
Costa Rica








San José.- Gracias a la firma de un convenio entre Credomatic y la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE S.A) las líneas áreas que arriban a los aeropuertos internacionales Juan Santamaría, en Alajuela y Daniel Oduber, en Liberia, tendrán más facilidades a la hora de adquirir el combustible Jet Fuel, pues contarán con más opciones para realizar sus transacciones de compra. Mediante este acuerdo se amplían las opciones de pago de nuestros clientes pues se habilita el uso de las tarjetas de crédito emitidas por Credomatic: Visa, Master Card, American Express, Dinners Club, Discovery, Popular, JCB, Amex y GMoney.

Actualmente la tecnología bancaria permite que existan diversos medios seguros para realizar pagos, tales como: tarjetas de crédito, transferencias electrónicas, Internet y comunicaciones telefónicas; gracias a la alianza con Credomatic, RECOPE puede ofrecer una nueva opción para efectuar este tipo de comercio electrónico que le permite disminuir el manejo de efectivo en sus operaciones, y a la vez contar con la veracidad y confiabilidad de recibir oportuna y efectivamente el pago de un cliente.

Uno de los beneficios que a mediano plazo ofrecerá este sistema es la implementación del proceso virtual o inalámbrico al pie del ala del avión, con la inclusión de este servicio los clientes no tendrán que desplazarse fuera de la zona de pistas y se facilitarán los trámites de pago.

“Vale la pena destacar que gracias a este convenio nuestros clientes contarán con una opción más para realizar sus compras en los aeropuertos. Quiero agradecer públicamente la colaboración y excelente disposición de Credomatic para hacer realidad este proyecto que beneficia a los consumidores”, comentó el Director de Servicio al Cliente de RECOPE, Eugenio Villegas durante la firma del convenio.

“Por nuestra parte, estamos muy contentos de haber sido escogidos por RECOPE como su aliado estratégico para estar a la vanguardia en la utilización de medios de pago. Estamos seguros que los clientes apreciarán el poder pagar con tarjeta de crédito o débito el consumo de combustible pues sin duda esto les permitirá administrar mejor sus gastos y reducir el riesgo operativo”, manifestó el Gerente General de Credomatic”, José Ignacio Cordero.












Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.