Capturan sospechosos, decomisan armas de grueso calibre, 112 municiones, vehículo y moto - TicoVisión
Escrito en 05/10/10 a 10:21:08 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Capturan sospechosos, decomisan armas de grueso calibre, 112 municiones, vehículo y moto - TicoVisión


Los sospechosos responden a los apellidos Delgado Zeledón y Mora Frendillo


05 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP
Limón








Puerto Limón.- Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Limón, aprehendieron la madruga de hoy a dos sospechosos de, al parecer, estar relacionados con amenazas con armas de fuego en el sector de Villa del Mar 1, Limón.

Los sospechosos responden a los apellidos Delgado Zeledón y Mora Frendillo.

De acuerdo con el informe policial, los efectivos realizaron una operación de vigilancia, luego de una llamada hecha a la Fuerza Pública de Limón en la que informaban de varios disparos sin razón alguna.

En la operación de vigilancia, que incluyó retenes en carreteras, los oficiales abordaron un vehículo tipo pick up, marca Nissan Frontier, color negro.

Los efectivos observaron un bolso negro con gris en el que hallaron una sub-ametralladora tipo mini uzi, color negro, sin marca ni modelo; además, una pistola calibre 25 mm con un cargador, una pistola calibre 32mm con cargador y dos cachas plásticas dentro de una bolsa plástica trasparente.

Aunado a ello, la Fuerza Pública incautó 12 piezas metálicas, dos tornillos, dos resortes que se presume pertenecen a algún tipo de arma, 33 proyectiles de calibre 12mm, dos proyectiles calibre 45, uno calibre 5.56mm, 39 proyectiles de 9mm, dos más para arma nueve milímetros, 17 municiones para calibre 32mm, 18 proyectiles calibre 25mm.

Toda la evidencia y los detenidos quedaron en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). SRLMurillo









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.