Cae 'El Diablo' en manos de la Fuerza Pública de Tibás - TicoVisión
Escrito en 06/10/10 a 15:37:47 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa RicaSOSPECHOSO AMENAZA DE MUERTE A POLICÍAS:
Cae 'El Diablo' en manos de la Fuerza Pública de Tibás - TicoVisión


Sujeto se encontraba en fuga y era requerido por las autoridades judiciales


06 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP /MSP
Costa Rica








Tibás.- Un hombre identificado por las autoridades de la Fuerza Pública de San José con los apellidos Marchena Carvajal, al que se le conoce como: “El Diablo” y quien es reconocido por la Policía, fue capturado anoche por los oficiales destacados en Tibás, pues supuestamente se encontraba en fuga y al parecer era requerido por el delito de robo agravado.

El jefe policial de la Fuerza Pública en Tibás, intendente Jorge Rodríguez, comentó que “al sospechoso se le buscaba desde hace varias semanas, ya que lo solicitaban las autoridades judiciales de la sección de robo de vehículos por supuestamente estar en fuga y, gracias a un despliegue policial que manteníamos en el cantón, logramos ubicarlo el sector de Cuatro Reinas y así procedimos a dar con su detención”.

La captura de “El Diablo” se dio cuando los efectivos policiales lo observaron transitando por dicha localidad y fue así como lo abordaron, pero al momento de capturarlo el hombre vio que no tenían opción de escapar por lo que se mostró sumamente violento y opuso resistencia. Asimismo, el sujeto aparentemente comenzó a amedrentar y también a amenazar de muerte a los oficiales indicándoles que se la iban a pagar y que los iba a mandar a balear.

Sin embargo,  los agentes de la Fuerza Pública tibaseña detuvieron al presunto prófugo de la justicia y quien aparentemente es vecino de la localidad de León XIII. Los policías después de dar con la captura de Marchena Carvajal lo dejaron bajo las órdenes del Ministerio Público. ILR









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.