PCD captura a narco reincidente en la León XIII TicoVisión
Escrito en 07/10/10 a 11:38:13 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Era el principal expendedor de las cercanías de escuela y plaza de deportes


PCD captura a narco reincidente en la León XIII TicoVisión


07 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: PCD / MSP
Costa Rica








San José.- Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) capturaron  a un sujeto de apellidos  Castro Fernández,   alias Quiato, de 41 años,  quien era buscado por  figurar como el principal expendedor de drogas de los alrededores de la escuela y la cancha de deportes de la ciudadela León XIII, en el cantón de Tibás.

La detención de  “Quiato”  tuvo lugar el miércoles, luego de que su vivienda, ubicada cerca del mencionado centro educativo, fuera allanada por las autoridades,  las cuales encontraron dentro del inmueble   272 gramos de picadura de marihuana, 76 dosis de crack y una dosis de cocaína.

Los oficiales de la PCD también decomisaron 255 mil colones en efectivo, monto que podría ser fruto de la venta de drogas, así como una escopeta recortada.

De acuerdo con lo informado por la PCD, contra “Quiato” los vecinos habían formulado múltiples denuncias a la línea 1176, ya que estaban cansados de que dicho sujeto comercializara estas ilegales sustancias en plena vía pública.

Como suele suceder en diversas acciones efectuadas por la PCD tanto en esta como en otras comunidades del país, el sujeto era un viejo conocido de las autoridades policiales, ya que cuenta con un amplio historial por delitos como venta  de drogas y robo agravado.  JUM









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.