Tres detenidos por presunto robo en alfarería en Heredia - TicoVisión
Escrito en 07/10/10 a 15:07:03 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Tres detenidos por presunto robo en alfarería en Heredia - TicoVisión


Los tres sujetos fueron trasladados al Ministerio Público esta mañana


07 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP
Costa Rica








Heredia.- A la una de la madrugada de este jueves, tres hombres de apellidos Benavides Zúñiga, Quesada Moya y González Campos, fueron aprehendidos en flagrancia por oficiales de la Fuerza Pública, presuntamente por robar en un negocio comercial en el centro de Heredia.

De acuerdo con el informe policial, en el negocio “Alfarería Pancho”, ubicado 200 metros del Palacio de los Deportes, había tres hombres quienes sustraían varios artículos, debido a que en el local no se encontraba nadie.

Al parecer, los sujetos forzaron la cortina metálica, ingresaron y sustrajeron varias piezas de artesanía, valoradas en 250.000 colones, además dañaron la cortina metálica valorada en 100.000 colones.

Cuando se presentaba el acto ilícito, dos oficiales que patrullaban en el centro observaron la cortina dañada y movimientos extraños dentro del local, por lo que procedieron a verificar lo que estaba pasando.

Los sospechosos al ver que la policía había llegado no tuvieron alternativa alguna que rendirse, por lo que fueron aprehendidos inmediatamente.

Los tres sujetos fueron trasladados al Ministerio Público esta mañana. SRLMurillo









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.