Policía frustra asalto en San Antonio de Belén - TicoVisión
Escrito en 07/10/10 a 15:39:29 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Policía frustra asalto en San Antonio de Belén - TicoVisión

  • Sospechosos apuntaban con arma de fuego al dependiente.
  • Hombres tenían libertad condicional luego de ser condenados a siete años por robo agravado.


07 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP
Costa Rica








San Antonio de Belén, Heredia.- Una rápida acción policial realizada en San Antonio de Belén, Heredia, produjo la aprehensión de dos hombres de apellidos Gómez Duarte y Pérez Cárcamo cuando amenazaban  con un arma de fuego y le sustraían dinero y pertenencias al dependiente en una venta de repuestos.

La situación sucedió ayer en dicho cantón, luego de una llamada recibida a la delegación de la Fuerza Pública, a eso de las dos de la tarde, donde indicaban el presunto asalto al local comercial.

De acuerdo con el informe policial, Gómez Duarte le apuntaba con un arma de fuego calibre 38 al propietario del negocio; mientras que Pérez Cárcamo, portaba una caja chica introducida en un bolso.

Luego del análisis de la situación y la activación del protocolo, los efectivos se movilizaron rápida e inteligentemente para llevar a la impotencia a los sospechosos. Estos no pudieron reaccionar, por lo que los aprenden.

El jefe de la delegación de Belén, sub intendente Asdrúbal Mora, informó que decomisaron la suma de ¢54.000 colones, una caja chica que contenía ¢70.000 y un teléfono celular marca Sonny Ericsson valorado en ¢270.000, el cual era de la víctima.

En total el efectivo eran ¢329.000 colones y el celular. Los sospechosos fueron remitidos a la fiscalía.

FISCALÍA DE HEREDIA DICTA CUATRO MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA

Luego de lo sucedido en San Antonio de Belén, Heredia, la fiscalía de la provincia impuso cuatro meses de prisión preventiva a Gómez Duarte y Pérez Cárcamo.

Según el informe policial, los sujetos tenían causas pendientes con la justicia y habían sido condenados a siete años de prisión por robo agravado, pero tenían libertad condicional. SRLMurillo









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.