Fuerza Pública de San José captura a dos temidos asaltantes - TicoVisión
Escrito en 08/10/10 a 08:42:07 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa RicaTRAS INTENSA PERSECUCIÓN POLICIAL:
Fuerza Pública de San José captura a dos temidos asaltantes - TicoVisión


**Autoridades policiales indicaron que sospechosos aparentemente venían asaltando a peatones en Coronado y otras localidades de Goicoechea**

08 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP /MSP
Costa Rica








San José.- Dos sujetos fueron detenidos, esta tarde, por oficiales de la Fuerza Pública de San José, pues aparentemente a ellos se les vincula con la presunta comisión de diversos asaltos ocurridos en varias localidades de sectores como: Coronado y Goicoechea.

El jefe policial de la Fuerza Pública en Goicoechea, capitán Swamy Flores, comentó: “recibimos una alerta de varios afectados, por lo que coordinamos un despliegue policial que dio con la aprehensión de los hombres identificados con los apellidos Rivas Miranda y Paniagua Paniagua Sojo, quienes viajaban en un vehículo marca Hyundai y de color rojo”.

Las autoridades policiales de la zona observaron cuando los sujetos se encontraban en el sector de Purral, propiamente frente a una pulpería local, fue ahí que ambos sospechosos al ver a los oficiales de la Fuerza Pública intentaron darse a la fuga, pero logramos interceptarlos.

“Al momento de querer detenerlos, varias personas que se encontraban en el lugar pretendieron impedir el trabajo; sin embargo, dimos con su detención y ahora los vamos a presentarlos ante la Fiscalía de Flagrancia”, concluyó el jefe de Policía. ILR









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.