Policía Turística allana casa e incauta diez plantas de Marihuana - TicoVisión
Escrito en 08/10/10 a 09:53:37 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Policía Turística allana casa e incauta diez plantas de Marihuana - TicoVisión


**El hallazgo fue realizado en la vivienda de una mujer**


08 de Octubre de 2010
TicoVisión
Fuente: FP / MSP
Costa Rica








La Fortuna de San Carlos.- Los oficiales de la Policía Turística, destacados en La Fortuna de San Carlos, Alajuela, en conjunto con agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), decomisaron diez plantas de marihuana el día de ayer.

El decomiso de las matas lo realizó la Fuerza Pública en la vivienda de una mujer de apellidos Rodríguez Herrera, tras denuncias de personas que comunicaban que en una vivienda había unas plantas de dicha droga.

Minutos después, la Policía Turística llegó hasta el sitio de la denuncia para realizar la respectiva inspección, cuando los policías llegaron al lugar indicado, la sospechosa se percató de la presencia de ellos y se atrincheró en un apartamento adjunto a la vivienda para evitar ser identificada.

Los efectivos policiales corroboraron la presunta presencia de la hierba ilícita, y efectivamente detectaron varias plantas de marihuana sembradas en masetas, por lo que detuvieron a la sospechosa.

Esta labor de asistir a todas las denuncias de presunta venta o tenencia de droga sin importar si es marihuana, cocaína o crack, es parte de los operativos realizados por la Fuerza Pública y sus diferentes unidades, para sacar de la calle todo tipo de psicotrópicos que muchas veces van a terminar en manos de jóvenes y niños.

Por su parte la mujer sospechosa quedó bajo las órdenes de la Fiscalía de San Carlos. AACH









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.